Dejan en libertad a mujer que olvidó a su bebé al interior de su coche causándole la muerte; el padre otorgó el perdón ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, agosto 02, 2017

Dejan en libertad a mujer que olvidó a su bebé al interior de su coche causándole la muerte; el padre otorgó el perdón

Aguascalientes se ha estremecido con la historia de un bebé que fue olvidado por su propia madre al interior de su vehículo, cuando la mujer volvió después de más de 7 horas, el menor de 8 meses de edad ya había fallecido.

Los hechos se registraron en el municipio de Jesús María, la madre labora en el DIF Municipal de aquella localidad, estacionó su vehículo, se fue a trabajar y cuando salió el menor estaba ya muerto. Ella asegura que se le olvidó que había dejado al niño en el coche.

La mujer fue detenida en el momento, en el municipio de Jesús María, pero la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes determinó dejarla en libertad, toda vez que no se encontraron elementos para determinar que actúo con dolo, además de que el padre otorgó el perdón, sin embargo el proceso por presunto homicidio culposo continuará.

El Fiscal General, René Urrutia de la Vega, dio a conocer que se está conformando la carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de la mujer.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario