Detienen a Pedro Antonio de 17 años, integrante de la banda Los Monkikis que tiene asoleada a la Macías Arellano ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, agosto 02, 2017

Detienen a Pedro Antonio de 17 años, integrante de la banda Los Monkikis que tiene asoleada a la Macías Arellano

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de un menor que dijo ser integrante de la banda de Los Monkikis, quien fue detectado en posesión de un arma blanca, agrediendo a los vecinos.

Se trata de Pedro Antonio, de 17 años de edad, vecino de la colonia Macías Arellano, quien fue detectado alrededor de las 02:55 horas, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por dicha zona de la ciudad.

 Fue al circular por la calle G que se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba en la mano un machete, el cual golpeaba las puertas de los domicilios y agredía a los vecinos, por lo cual se acercaron a él y en el cruce con la calle A, le marcaron el alto, sin embargo, éste se le fue encima a los oficiales intentando lesionarlos con el arma.

Sin embargo, luego de unos minutos de forcejeo lograron desarmarlo y asegurarlo, para luego llevarlo ante el Juez Calificador en turno, quien se encargó de aplicarle una sanción administrativa.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario