Detienen policías estatales a sujeto con arma de fuego y 50 cartuchos útiles en Calvillo ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, agosto 10, 2017

Detienen policías estatales a sujeto con arma de fuego y 50 cartuchos útiles en Calvillo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de un arma de fuego, en calles del municipio de Calvillo, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Miguel Angel, de 31 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del municipio antes mencionado, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de un sujeto que al observar la presencia de las radiopatrullas intentó esconder algo.

Esto llamó la atención de los oficiales, quienes decidieron ir a donde se encontraba el sujeto al cual le marcaron el alto, luego de esto procedieron a someterlo a una revisión preventiva, de tal forma que al momento de revisarlo, entre sus pertenencias le encontraron un arma marca Remington calibre .22, con un cargador dasabastecido, así como una caja con 50 cartuchos útiles.

Por lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde se encuentra sujeto a investigación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario