lunes, agosto 28, 2017

Detienen a sujeto intentando abrir vehículos en inmediaciones del Mercado Juárez

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a un sujeto que fue reportado por locatarios de la zona centro intentando abrir los vehículos estacionados en las inmediaciones del mercado Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del medio día, cuando ciclo policías que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona centro de la ciudad, fueron abordados por un comerciante quien les hizo saber que metros adelante sobre la calle Victoria se encontraba un sujeto que vestía una camisa en color azul y se encontraba dañando las chapas de los vehículos estacionados, intentando abrirlos.

Con esta información, metros adelante, concretamente en el cruce que forman las calles Victoria y Adolfo Torres, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Christian Omar N a quien al realizarle la revisión corporal le aseguraron dos desarmadores, los que aparentemente utilizaba para abrir los automotores.

Finalmente, fue detenido y puesto a disposición del juez Municipal en turno. Cabe señalar que el viernes en la noche este mismo individuo fue detenido tras haber sido señalado por robo.

Reacciones: