Diputado del GPPAN-PES que no asistió a sesión ¿estaba en la playa? ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, agosto 09, 2017

Diputado del GPPAN-PES que no asistió a sesión ¿estaba en la playa?

Por: Alacrán Metropolitano

Luego de que el diputado Jesús Morquecho Valdez, presidente de la Diputación Permanente, no asistiera a la primera sesión de este órgano legislativo la semana pasada, como dimos cuenta en este espacio, justificando que se encontraba enfermo, las sospechas sobre un viaje vacacional como motivo de su ausencia cobraron mayor fuerza.

Verán, queridos seguidores. Resulta que el legislador, miembro del grupo parlamentario del PAN-PES, tiene una hija muy inquieta en las redes sociales y no se aguantó las ganas de publicar una fotografía con el mar como fondo ¡un día después de que su papá no llegó a trabajar, diciendo que estaba enfermo!

Además, este miércoles, el propio diputado confesó haber tomado unos días de merecidísimas vacaciones, pero eso sí, después de enfermarse y curarse... según él.

Ventajas de no atenderse en el sector público, pues seguro le recetaron unos días de vacaciones para curarse de la misteriosa enfermedad que le impidió desempeñar el trabajo por el que le paga (y muy bien) la ciudadanía.

¿Qué aparecerá primero, el certificado médico o los comprobantes de su viaje?


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario