sábado, agosto 26, 2017

El PRI es un atleta sin piernas rumbo al 2018: Jorge López

Por: Alan Palafox Porter

De cara al proceso electoral del próximo año, el diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge López Martín, comparó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) con un “atleta al que le faltan las piernas”.

“Hoy el Partido Acción Nacional está puesto, dispuesto, atento a iniciar esta carrera rumbo al 2018, y el PRI está prácticamente tirado y dividido, está fracturado. El PRI inicia esta carrera hacia el 2018 con una división que es absoluta”, añadió.

Ante este escenario, el legislador federal aseveró que el construir un Frente Amplio, brinda la oportunidad de “poder generar una  gran alianza con los ciudadanos y así llegar lo más fuerte posible a la carrera del 2018. El PRI inicia derrotado sin duda alguna”.

Finalmente, Jorge López vislumbró una evidente derrota para el PRI en la próxima elección, donde, dijo, el presidente Enrique Peña Nieto quiere imponer a su candidato.

“Hay caprichos de Enrique Peña Nieto que quiere imponer en el país, como el tema del fiscal general, también quiere imponer su voluntad en la sucesión, porque eso será simplemente, una candidatura impuesta por el presidente de la República, y evidentemente esto está generando consecuencias al interior del PRI (…) Acción Nacional y este ánimo de Frente Amplio tenemos una enorme oportunidad y vamos a evidenciar que el país, y el propio manejo del partido del presidente Peña Nieto, llegará a su único destino posible que es el fracaso”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario