Emprende Jorge López acciones a favor de la niñez ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, agosto 03, 2017

Emprende Jorge López acciones a favor de la niñez

Esta semana el diputado federal Jorge López visitó la asociación civil AMDI (Arte y Movimiento para el Desarrollo Infantil) la cual motivó e incentivó para seguir adelante con su valiosa labor en la sociedad.

"Asociaciones como ésta deben ser apoyadas, es por eso que me encuentro aquí hoy, creo firmemente que el trabajo en equipo es más efectivo y juntos lograremos un mejor Aguascalientes con una niñez atendida y cuidada"; manifestó el legislador.

Dicha asociación atiende a 20 grupos en diferentes puntos del municipio de Aguascalientes realizando labor social e impulsando a las personas a través de talleres proactivos, impartiendo temas de mejora de capacidades y habilidades, así como programas de integración familiar.

 Uno de los objetivos es erradicar su inclinación por las drogas, alcohol, delincuencia.

El diputado federal se comprometió a seguir impulsando acciones desde San Lázaro así como intensificar la gestión de recursos para el desarrollo de este tipo de programas, el también Vicecoordinador del PAN en la cámara baja federal refirió que; "es un testimonio real que los legisladores del PAN hemos cumplido con nuestro compromiso de regresar a las comunidades que nos dieron su confianza y ante ello también respondemos con resultados en beneficio a las familias de Aguascalientes y lo seguiremos haciendo".
Para concluir López Martin refirió que precio al inicio de su último año de labor en su carácter de legislador federal redoblará el paso para seguirle dando resultados a la población del Estado.                      


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario