sábado, agosto 05, 2017

Falleció niño hidrocálido trasladado a hospital de Galvestón por graves quemaduras



●      De manera inmediata, se iniciaron los trámites oficiales para el traslado del cuerpo del menor a la ciudad de Aguascalientes.

El director de traslados de la Fundación Michou y Mau, Alberto Enríquez Castro, informó al director general del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, que de manera oficial personal de Shriners Hospitals, ubicado en Galveston Texas, se comunicó a la fundación para dar a conocer el lamentable fallecimiento del menor de diez años de edad, que sufrió quemaduras de tercer grado en el 65% de su cuerpo.
El menor fue uno de los 8 lesionados en incendio registrado en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, debido a un corto circuito el pasado 11 de julio.

Serrano Almanza señaló que por indicaciones de la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, se continuará otorgando un seguimiento puntual a este asunto, para brindar apoyo y respaldo a la familia del niño.

Desde el pasado miércoles 12 de julio del año en curso, el menor fue trasladado a las instalaciones de Shriners Hospital, lugar en el que se le realizaron tres cirugías y se reportaba como estable.

Lamentablemente, informó Enríquez Castro el menor de 10 años de edad fallece este viernes a consecuencia de una falla orgánica múltiple en los pulmones.

El representante de la Fundación Michou y Mau, dio a conocer que de manera inmediata se iniciaron con los trámites y gestiones, para que el cuerpo del menor sea trasladado a México y posteriormente a la ciudad de Aguascalientes, para ser entregado a sus familiares.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario