martes, agosto 01, 2017

Horóscopo ARIES en Agosto

Amor. Este mes de agosto va a ser bastante intenso para ti a nivel emocional. Es probable que tengas las emociones a flor de piel todo el tiempo y que vivas algunas situaciones en las que se pondrá a prueba tu equilibrio emocional. Si tienes pareja, será un mes en el que vais a pasar con mucha facilidad del amor al odio y ello podría generar peleas y desencuentros entre vosotros. Urano estará en tránsito por tu signo y hará que seas aún más explosivo de lo normal y quizás podría ser un poco difícil tratar contigo estas semanas. Aun así, lograrás ir relajándote a medida que pasen las semanas. 

Dinero y trabajo. Si estás de vacaciones, este mes de agosto podría ser un poco excesivo en cuanto a los gastos en general, ya que tendrás poco control sobre tus impulsos. Estas semanas es probable que incluso tiendas a gastar más dinero del que tienes, lo que te llevará a endeudarte. Ten bastante cuidado en este sentido, ya que luego llegará septiembre y es posible que no tengas tanta capacidad para recuperarte a nivel financiero. Intenta rodearte de personas ahorradoras, ello te ayudará a no tener tantas ganas de comprar y a tener una actitud más austera. 

Salud. Tu estado de salud será bueno en general ya que tendrás mucha energía y vas a sentirla más viva que nunca. Gracias a esa vitalidad característica de tu signo de Fuego, vas a ser capaz de afrontar tu estado de ansiedad provocado por tus miedos y tus posibles inseguridades. Aún así, va a ser un mes en el que podrías tener algunos problemas de colesterol debido a que vas a comer más de la cuenta y a que estarás algo ocioso. En ocasiones comes muchas grasas y bebes demasiado alcohol, por lo que tu intestino se va a ver afectado. Por suerte tienes un estómago bastante fuerte.

Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario