Horóscopo CAPRICORNIO en Agosto ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, agosto 01, 2017

Horóscopo CAPRICORNIO en Agosto

Amor. Podrías tener algunos momentos de desamor en este mes, en los que vas a tener que aprender a controlar tu carácter y tus nervios. Reaccionarás de una manera un poco inmadura a los problemas sentimentales y ello te podría perjudicar gravemente. A lo mejor las situaciones amorosas en las que te encuentras no serán las ideales, y tenderás a comportarte de una manera infantil, montando escenas de celos un tanto exageradas, puede que incluso en lugares públicos. Procura controlar tus impulsos y no ser tan dramático si tu pareja te pide un poco de espacio o no está siempre dispuesta a hacer lo que tú quieres en todo momento. 

Dinero y trabajo. Los acuerdos económicos te irán muy bien durante todo el mes, ya que Plutón en tránsito por tu signo te ayudará a tener una mayor firmeza en este ámbito. Contarás con capacidad de negociación y con una buena intuición que te permitirá detectar oportunidades económicas. Aún así, debes tener cuidado con tu dinero, ya que tenderás a gastarlo con mucha facilidad. Tu ambición será muy potente estas semanas de agosto y no te pondrá límites a la hora de disfrutar de una comida cara o de un buen hotel. Este mes vas a contar con una buena situación económica pero quizás más adelante necesites esos ahorros. 

Salud. Este mes tendrás una fuerza especial que te hará tener un estado físico muy bueno. Es un buen mes para dedicarse a actividades deportivas y conseguir ganar masa muscular o mejorar tu apariencia física, ya que no te costará ir al gimnasio. Te crecerás ante los retos, por lo que ponerte a dieta o marcar una rutina deportiva dura te motivará. Serás capaz de hacer todo aquello que te propongas. Además, si tienes cualquier dolencia, este mes vas a contar con más fuerza para reponerte de los problemas físicos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario