Horóscopo GÉMINIS en Agosto ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, agosto 01, 2017

Horóscopo GÉMINIS en Agosto

Amor. Podrías hacer algunos descubrimientos muy interesantes sobre tu propia personalidad este mes. Es posible que, a través de tus relaciones con los demás, te sorprendas a ti mismo con alguna reacción por tu parte que no esperabas. Quizás descubras que eres mucho más maduro y fuerte de lo que pensabas a nivel emocional y que puedes afrontar mucho mejor las situaciones sentimentales desagradables. Es probable que tengas la oportunidad ahora de aclarar algunos asuntos inconclusos con alguien cercano a ti. 

Dinero y trabajo. No vas a parar de viajar y de hacer cosas este mes. Estarás muy activo y tendrás una gran predisposición a actuar y a moverte, ya que tendrás mucha curiosidad por conocer cosas nuevas. A principios de mes podrías tener más gastos debido a que, como será el inicio de las vacaciones, estarás más impulsivo y con muchas ganas de gastar en ocio. Además, este mes vas a querer pasar mucho tiempo con tus amigos y te saldrá de una manera muy espontánea el invitar a otros y el ser generoso con las personas a las que quieres. 

Salud. Te vas a proponer iniciar diversas dietas este mes que posiblemente no vas a lograr seguir si no pones esfuerzo. Aunque tendrás mucha fuerza de voluntad, disfrutarás del ocio y de salir con los amigos. Si sales tanto de casa es muy complicado que no acabes picando y comiendo cosas que engordan. Debes marcarte una rutina muy severa y seguirla a raja tabla. Aún así, te va a costar adelgazar este mes. Ánimo y no te rindas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario