martes, agosto 01, 2017

Horóscopo LEO en Agosto

Amor. Vas a empezar el mes con mucha fuerza y con una sensación de que te puedes comer el mundo. El verano es la época en la que te sentirás más cómodo y más expansivo, ya que disfrutarás mucho de las temperaturas y del ambiente festivo que se crea. Este mes el Sol y Marte estarán en conjunción en tu signo las primeras semanas de agosto, por lo que tendrás una gran capacidad de llevar a cabo conquistas amorosas. Puede que te encuentres con alguien que se resista a tus encantos, pero tú no vas a cesar en tu empeño de conseguir a la persona que te gusta. 

Dinero y trabajo. Como tendrás mucha energía, este mes vas a invertirla en actividades que realmente te gusten. Podrías decidir que quieres probar un nuevo deporte o que te interesa mucho apuntarte a una actividad que te genera curiosidad. Posiblemente sea un momento muy bueno para iniciar algún proyecto que tienes en mente, ya que Marte te dará mucha capacidad para pasar a la acción. A partir del día 22 de agosto, el Sol entrará en Virgo y te dará la sensación de que tendrás un poco menos de facilidad para tener las ideas tan claras como a principios de mes. 

Salud. Este mes vas a dejar muy de lado el cuidado de tu cuerpo y ello podría traerte problemas de salud. Puede que estés más preocupado por otras cosas y por este motivo el cuidado de tu salud no te importe tanto. Procura no olvidarte de seguir una dieta sana y de darte algunos cuidados físicos de vez en cuando. Los masajes y los tratamientos de belleza te irán muy bien para que te sientas mejor en general y para que logres relajarte más durante estas semanas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario