Horóscopo LIBRA en Agosto ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, agosto 01, 2017

Horóscopo LIBRA en Agosto

Amor. Te mostrarás algo travieso este mes en el terreno amoroso y podrías tener una actitud más bien infantil con respecto al amor. Júpiter en tránsito por tu signo acentuará un poco tu lado más infantil y hará que actúes de manera espontánea y sin pensar demasiado en lo que estás haciendo. Es posible que tengas que controlar un poco esta actitud si tienes una pareja estable, ya que ésta te podría reprochar una cierta falta de compromiso por tu parte. De todos modos, va a ser un mes en general bastante agradable para ti en el amor y es posible que tengas algún que otro romance si estás soltero. 

Dinero y trabajo. Querrás invertir gran parte de tu tiempo haciendo cosas que realmente te gusten y con las que te diviertas. Júpiter potenciará tu lado más juguetón y serás el centro de atención en cualquier fiesta que se tercie este mes. Tus amigos disfrutarán mucho cuando tú estés presente. De todos modos, recuerda que Júpiter también hará que seas más derrochador y que te cueste mucho ponerte límites cuando se trate de dinero. A finales de mes podrías encontrarte en una situación financiera un poco delicada si no eres más cuidadoso con tus gastos. 

Salud. Contarás con una salud un poco delicada y por eso no vas a parar de preocuparte por tu dieta y por hacer ejercicio constantemente. Este mes tu cuidado personal va a ser especialmente importante para ti y eso se va a ver reflejado en tu aspecto. Vas a tener una buena imagen gracias a que realizarás deporte con regularidad y a que no te privarás a la hora de darte tratamientos corporales. Este mes vas a disfrutar especialmente con aquellas actividades que te permitan relajar cuerpo y mente, especialmente si son al aire libre y te permiten desconectar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario