Horóscopo PISCIS en Agosto ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, agosto 01, 2017

Horóscopo PISCIS en Agosto

Amor. Tu romanticismo será fuerte este mes, sobre todo las dos primeras semanas. Si estás soltero, vas a buscar pareja con mucha decisión y lo más probable es que la encuentres. Aún así, eres muy exigente, por lo que si empiezas una relación con alguien que no cumple tus expectativas, la desecharás rápidamente. La influencia de Neptuno, en tránsito por tu signo, te hará fiarte muy rápidamente de las personas y también te hará idealizarlas demasiado. Es por ello que, cuando las conozcas en profundidad, seguramente te acabarás desilusionando. 

Dinero y trabajo. Este mes puede que pases una pequeña crisis existencial debido a que no le encontrarás demasiado sentido a tu trabajo si no tiene que ver con causas justas y elevadas. Neptuno te hará ser muy idealista y despertará tu sentimiento solidario. Vas a necesitar buscar respuesta a tus dudas vitales en la lectura o realizando un viaje que te permita encontrar el verdadero sentido de tu vida y el propósito de tu existencia. Si puedes, un par de semanas de voluntariado o de retiro espiritual te vendrían muy bien para retomar ese equilibrio que este mes echarás en falta. 

Salud. Contarás con una salud un poco delicada y ello te podría crear algunas limitaciones a la hora de hacer actividades. Serás una persona muy vital y que disfruta cuidándose, pero no vas a poder realizar tanto deporte como te gustaría. Sería mejor que centrases tus energías en realizar actividades más pausadas y que no supongan tanto esfuerzo. El Pilates o el Yoga son deportes que te podrían ayudar a equilibrar cuerpo y mente. La meditación también será una actividad que te hará disfrutar mucho durante este periodo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario