martes, agosto 01, 2017

Horóscopo SAGITARIO en Agosto

Amor. Las relaciones amorosas serán muy importantes para ti porque te proporcionarán la estabilidad personal que tu signo necesita en estos momentos para sentirse bien. Este mes podrías sufrir un poco si no tienes mucho control sobre tu pareja, ya que Saturno en tránsito por tu signo te hará ser una persona muy controladora. Tendrías que ser un poco más permisivo para no llegar a agobiar a la persona que está a tu lado. Si no cambias un poco tu actitud, es posible que tengas problemas en tu relación y terminéis el mes con una crisis de pareja. 

Trabajo y Dinero: Llevas bastante tiempo con Saturno en tránsito por tu signo y te sientes sobrecargado y algo desmotivado porque solo ves dificultades. Estas dificultades además se hacen más evidentes en el terreno laboral. Tu empresa tiene menos clientes, tenéis menos pedidos y, por lo tanto, te cuesta más ganar dinero. A finales de mes sentirás una gran energía que te hará afrontar con mucha más fortaleza esta situación y te hará ser más resolutivo con los problemas. Tendrás más ideas para mejorar en el trabajo y para que tu economía se vuelva más dinámica. 

Salud. Te sentirás en forma, pero, sobre todo a partir de la tercera semana de agosto, tendrás mucha energía y vas a sentir un soplo de aire fresco y vitalidad que te empujará a hacer muchas cosas nuevas. Gracias a esta vitalidad, serás capaz de afrontar cualquier situación conflictiva que se te presente a finales de mes. Trata de realizar actividades deportivas que te permitan canalizar toda esa energía y aprovecharla. Si no estás apuntado a un gimnasio, al menos intenta salir a correr una vez por semana, haz ciclismo o alguna caminata de vez en cuando.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario