martes, agosto 01, 2017

Horóscopo VIRGO en Agosto

Amor. Éste podría ser un mes de grandes novedades en tu vida amorosa. Si llevas mucho tiempo sin tener pareja, es probable que conozcas a una persona con la que te vas a sentir muy conectado y muy cómodo. La relación empezará de una manera tranquila y lenta al principio, pero es probable que poco a poco se vaya intensificando y lleguéis a enamoraros de verdad. En el caso de que ya tengas pareja, este mes vuestra relación avanzará y podrá fortalecerse. Desearás tener una cierta estabilidad y ello será algo que realmente vas a buscar en el terreno emocional. 

Dinero y trabajo. Este mes tu planeta regente, Mercurio estará en tránsito por tu signo, por lo que tendrás acentuado tu sentido del detallismo y tu capacidad para ser práctico. En este sentido, podrías ser muy ordenado y muy útil si tienes que llevar a cabo una mudanza o si tienes que hacer labores importantes en tu casa. Por otro lado, es probable que también puedas ayudar a otras personas en este tipo de tareas. El día 22 de agosto el Sol entrará en tu signo y te sentirás con mucha capacidad para tomar decisiones de cualquier tipo. 

Salud. Este mes tienes que aprender a controlar un poco tus impulsos ya que te harán estar bastante nervioso y ello no favorecerá a tu salud. El nivel de adrenalina en tu cuerpo será muy alto y gastarás mucha energía casi sin darte cuenta. En consecuencia, notarás que necesitas dormir más horas y descansar más para rendir bien en tu vida. Los nervios influirán en ti provocando algunos dolores de cabeza que podrían serte algo molestos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario