lunes, agosto 28, 2017

Invitan a participar en Premio Municipal de la Juventud en Jesús María

La Presidencia Municipal de Jesús María,  a través de la Instancia de la Juventud, convoca a la población juvenil a participar en la convocatoria “Premio Municipal de la Juventud 2017”, la cual estará vigente hasta el próximo 26 de septiembre del presente año.

Con ello, el Ayuntamiento busca promover la participación de los jóvenes que destacan distintos ámbitos, inspirando a otros a desarrollar o mantener una trayectoria escolar, laboral, o social destacada, así como apoyar los logros de sus objetivos, sociales, educativos, deportivos, emprendedores entre otros y finalmente, premiar la dedicación y el esfuerzo de los mismos.

Con base a la convocatoria, la Instancia de la Juventud informa que las categorías en las que se puede participar de manera individual o colectiva son las siguientes: logro académico, logro deportivo, compromiso con la sociedad y el medio ambiente, innovación y emprendimiento, expresiones artísticas y culturales.

Por su parte, el titular del área Daniel Medina Cervantes, indicó que “el premio en cada una de las áreas consistirá en el reconocimiento por parte de la autoridad municipal y un incentivo económico de 8 mil pesos, así como un aparato electrónico para cada una de las categorías”.

Para participar en dicha convocatoria se requiere ser mexicano, tener de 12 a 29 años de edad y haberse distinguido en algunas de las áreas mencionadas; ser estudiantes de escuelas públicas y privadas.

Reacciones: