Jesús María aún adeuda al ISSSPEA 12 millones de pesos de anteriores administraciones ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, agosto 01, 2017

Jesús María aún adeuda al ISSSPEA 12 millones de pesos de anteriores administraciones

Por María Miranda Franco

La actual administración municipal de Jesús María, presidida por Noel Mata Atilano, aun viene arrastrando una deuda de 12 millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (ISSSPEA).

“De la administración municipal, de la anterior y actual, no se cuenta con adeudo, se cuenta con el adeudo que se debe desde la administración de Martín Chávez, que como se sabe, se trata de un convenio que se firmó de un adeudo de la administración de Goyo Zamarripa y parte de adeudo también generado en la administración de Martín Chávez”, informó Héctor Noé Pérez Alba, secretario de Administración de Jesús María.

Por lo anterior, aseguró a Metropolitano que cualquier empleado de Jesús María puede acceder a los beneficios y prestamos por parte del ISSSPEA.

“Hasta donde sabemos no hay ningún problema en lo que son solicitud de créditos ante el ISSSPEA, por parte de los trabajadores no hemos recibido una notificación ni por el ISSSPEA. Nosotros estamos bien en el pago, en lo que respecta en la anterior administración y esta administración vamos al corriente en las cuotas ante el ISSSPEA.

Finalmente, hizo un llamado a los servidores públicos del ayuntamiento de Jesús María a acercarse a la Secretaría de Administración ante cualquier irregularidad al respecto.

“No hemos recibido ninguna notificación por parte del ISSSPEA ni se ha acercado ningún trabajador, pero en caso de que exista algún problema sería que se acerquen con nosotros para conocer la situación actual de cada uno de los trabajadores”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario