martes, agosto 08, 2017

Juanes y Pepe Aguilar, entre los artistas a presentarse en la FENAZA del 7 al 25 de septiembre

Por María Miranda Franco

Del 7 al 25 de septiembre se llevará a cabo la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), edición 2017. Autoridades estatales afirman que será una feria segura y familiar, por lo que los visitantes de Aguascalientes, Jalisco o Durango por la cercanía a la capital zacatecana, podrán regresar a sus lugares de origen a cualquier hora del día.

En rueda de prensa, Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo de Zacatecas informó que se esperan 54 mil visitantes y una derrama económica de 340 millones de pesos para “la feria más mexicana que hay”.

La coronación de la reina de la FENAZA 2017, será el 7 de septiembre en el Multiforo Centro de Espectáculos, donde se presentará de forma gratuita, Juanes. El Multiforo tiene una capacidad para 35 mil personas.

Además, los visitantes también podrán disfrutar en días posteriores a la coronación de la reina, de María José, Ximena Sariñana, El Trono de México, Río Roma, Exterminador, Vicente Jr. con Shaila Dúrcal y Antonio Aguilar Jr., Banda Carnaval, Yuridia, Pepe Aguilar con sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, Calibre 50, Cale y El Dandee con Sebastián Yatra, Rock en tu idioma Sinfónico, CD9 con Morat, Bronco con Los Yonic`s, Napoleón y Banda MS.

El 15 de septiembre se presentará en la Plaza de Armas, Los Ángeles Azules, posterior al grito de Independencia por parte del gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

En el palenque de la feria, se podrá disfrutar de Remmy Valenzuela, Banda El Recodo, Julión Álvarez, Chuy Lizárraga, Espinoza Paz, Los Plebes del Rancho, Edith Márquez y Alicia Villarreal.

Cabe informar que son pocos artistas los que se presentarán en el palenque de la feria, porque se le dio un mayor empuje a los artistas que estarán de manera gratuita en el Multiforo, con la intención de que más gente disfrute de los espectáculos artísticos, explicó Federico Borrego Iturbe, coordinador de la FENAZA.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario