martes, agosto 15, 2017

“Lo que estoy viviendo en Aguascalientes es una pesadilla”, colombiana denuncia que no le han permitido ver a su bebé



Por María Miranda Franco

Mientras Michelle Bateau sigue su proceso en libertad, luego de que el pasado 13 de agosto se le detuviera en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes por una presunta compra-venta de un menor de cuatro meses, a la madre del menor, la colombiana Danilsa Gómez y a quien no le fincaron cargos, continúa sin poder ver a su hijo, pues se encuentra a disposición del DIF Estatal.

En entrevista, la madre de Maicol desesperada comentó que está preocupada porque a su bebé lo amamanta, y no sabe nada de él desde el domingo, incluso, señaló que la autoridad que le quitó a su hijo le dijo que en 48 horas podría estar con él, sin embargo, ese plazo terminaba el lunes y hasta hoy no le han notificado nada.

Danilsa Gómez informó que en cuestión de horas llegará personal del Consulado de Colombia a Aguascalientes, para intervenir en apoyo de la colombiana. También se solicitó la intervención de Derechos Humanos.

Con sollozos, aseveró “lo que estoy viviendo en Aguascalientes es una real pesadilla”, insistiendo en que fue traída con engaños de la haitiana radicada en Aguascalientes, Michelle Bateau.

Cabe informar que Michelle Bateau fue vinculada a proceso, pero llevará su proceso en libertad, cada semana tendrá que ir a firmar su asistencia en el Juzgado de Control, se espera que en dos meses se dicte sentencia.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario