sábado, agosto 26, 2017

Localizan policías municipales a menor deambulando en la madrugada por calles de Aguascalientes

Menor que salió de su domicilio la madrugada de este sábado fue rescatado de la calle al ser localizado temblando de frío por elementos del Destacamento Terán Sur de la Policía Municipal de Aguascalientes en el cruce de las Avenidas Convención y Alameda por lo que tras la revisión medica fue trasladado a Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Los hechos se registraron minutos después de las 6 de la mañana cuando los uniformados circulaban por Avenida Convención y al llegar al cruce con Avenida Alameda se percataron de la presencia de un menor de edad que solo vestía una playera y un short además de que se encontraba descalzo.

Por lo anterior detuvieron la marcha de la unidad y descender de la patrulla observaron que el menor tenia frío por lo que de inmediato lo arroparon con una chamarra de policía y lo subieron a la unidad y solo decía que estaba buscando a su mama porque al despertar no la vio en su recamara por lo que salió a buscarla, los policías solicitaron la presencia de una ambulancia para que revisara al menor de 6 años.

Mientras tanto los oficiales del Destacamento de Terán Sur le insistían al niño su domicilio para llevarlo con su mama pero el menor apuntaba con su mano en varias direcciones.

Al arribo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias revisaron al niño descartando que presentara hipotermia por lo que no fue trasladado a ningún Hospital.

Posterior a su revisión prehospitalaria el niño fe trasladado sano y salvo a Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal mientras es localizada su madre  que pudiera habitar en la zona de la colonia Héroes o la colonia del Trabajo.

Reacciones: