viernes, agosto 04, 2017

Martín Orozco inauguró el edificio corporativo de la Unión de Crédito de la Industria de la Construcción de Aguascalientes

●     A 24 años de haberse creado, está conformada por un capital de más de 65 millones de pesos con la participación de 347 socios

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, encabezó la inauguración del edificio corporativo de la Unión de Crédito de la Industria de la Construcción de Aguascalientes (UCICA), conformada por un capital de más de 65 millones de pesos, a fin de ofrecer a sus socios el acceso a recursos financieros y servicios de apoyo especializado.

“Permanecer firmes y en constante crecimiento, a 24 años de haberse constituido, no es otra cosa que el resultado del trabajo en equipo que los ha caracterizado, por lo que los invito a que sigamos construyendo un mejor estado y un mejor país, para seguir Creciendo Juntos”, precisó el mandatario estatal.

El mandatario estatal felicitó a los 347 integrantes que participan en esta asociación, y les reiteró el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) y del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA), para que en un trabajo conjunto y una visión a largo plazo, se continúen fortaleciendo cada uno de los sectores del estado.

Por su parte, el presidente de UCICA, Fernando de León Romo, señaló que en un inicio, la unión estuvo conformada por 34 socios y un capital de un millón y medio de pesos, y en este momento, son 347 personas quienes la integran, con un capital superior a los 65 millones de pesos.

“Esto es con el firme propósito de seguir adelante, mejorando los servicios que ofrecemos y encaminados a lograr la satisfacción de nuestros usuarios a nivel estatal y nacional”, puntualizó.

En este marco, se realizó un homenaje póstumo al ingeniero José de Jesús Javier Macías Peña Arellano, fundador y presidente del consejo de administración por más de 20 años.

También estuvieron presentes en el evento, el titular de la Sedec, Alberto Aldape Barrios, la directora del SIFIA, Claudia Saldívar Soto, así como una gran cantidad de socios, consejeros y personal administrativo de UCICA.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario