Más de 5 mil hidrocálidos acudieron a Palacio Municipal para ser parte del programa "Estímulos al Desarrollo Familiar" ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, agosto 03, 2017

Más de 5 mil hidrocálidos acudieron a Palacio Municipal para ser parte del programa "Estímulos al Desarrollo Familiar"

    Cinco mil aguascalentenses acudieron al Palacio Municipal para recibir la acreditación como beneficiarios del programa Estímulos al Desarrollo Familiar, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social Municipal. Esta es la segunda etapa del programa (la primera fue la convocatoria y la solicitud de los documentos requeridos).

            El próximo 14 de agosto, la alcaldesa Tere Jiménez realizará la entrega de becas que, además de un apoyo económico, incluyen el acceso a conferencias y talleres en los que podrán participar todos los miembros de familia, a lo largo del próximo ciclo escolar. El programa está dirigido a familias con hijos en algún nivel educativo desde preescolar hasta preparatoria, formando parte del Eje Ciudad Humana del Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019.

            De acuerdo a los objetivos del programa, el mismo día de la entrega se realizará una magna conferencia de desarrollo humano, personal y familiar impartida por el conferencista Ing. José Antonio González Muñoz.

            Para seleccionar a los beneficiarios, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal realizó un análisis de todas las solicitudes, y se dio prioridad a familias con bajos ingresos que habitaran en zonas de alta marginación.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario