jueves, agosto 10, 2017

Ni Tere Jiménez ni CCAPAMA están haciendo algo contra CAASA: Jennifer Kristel Parra

Por: Alan Palafox Porter

Preocupa a la regidora por MORENA, Jennifer Kristel Parra Salas, que el Municipio de Aguascalientes, a través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), no esté actuando en contra de la concesionaria del servicio de agua potable, Proactiva Medio Ambiente CAASA, pues sigue operando ésta, de la misma manera.

“Me preocupa mucho el tema del agua porque definitivamente es un tema fundamental para la población del municipio de Aguascalientes; me preocupa porque pareciera ser que la alcaldesa lo está tomando como un tema mediático, solamente lo sale a decir en algunas ocasiones, pero llevamos ocho meses de la administración y yo no veo que ni ella, ni CCAPAMA, estén haciendo algo respecto a ello”.

Añadió que “no se ha entablado una auditoría hacia CAASA, no se han entablado acciones concretas hacia ellos y ellos siguen operando de la misma manera”.

Por ejemplo, dijo, “en febrero ellos hablaban de hacer estas instalaciones donde uno va a pagar el servicio, hacerlas más humanas y solamente lo hicieron en una que construyeron en el Centro Comercial Espacio, pero es la única que han hecho, todas las demás siguen con filas enormes”.

Ante esta situación Parra Salas lamentó que no exista un plan bien definido sobre qué es lo que pretende hacer el municipio de la capital con el servicio de agua potable.

“A mí no me queda claro cuál es el plan, sabemos que hay algunas concesionarias que quieren participar, sin embargo nosotros como oposición, y como Morena, estamos en contra de la privatización del servicio del agua”.

Y es que, señaló, “la alcaldesa hablaba de que se iba CAASA, sin embargo ya nos han dicho de algunas concesionarias que quieren participar, sin embargo son concesionarias que han participado ya en conductas de corrupción, entonces no podemos permitir que no solo se vaya CAASA así como así, sin dar cuentas claras, sino que además permitamos que llegue otra empresa que actúe peor”.

Finalmente, Jennifer Kristel Parra llamó a sus compañeros regidores y a la presidenta municipal a “que piensen muy bien lo que quieren hacer, estoy dispuesta a apoyar siempre y cuando sea en beneficio de la población y sobre todo porque tenemos las condiciones necesarias para que se municipalice el tema del agua”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario