viernes, agosto 25, 2017

"No voy a meter plebiscito a ver qué opinan"; dice MOS sobre voces que piden cese de mandos policíacos

Por: Alan Palafox Porter

El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, señaló que no se debe politizar el tema de la seguridad pública, ello en relación a las diversas voces que han pedido el cese de los mandos policíacos estatales y municipales.

“No se puede politizar, es un error siempre meter la seguridad pública en la política; es algo de lo más delicado, de lo que se plantea con toda la estrategia con la información que tenemos, y no voy a meter un tema de plebiscito a ver qué opinan”.

Sin embargo, anunció que habrá de tratarse el tema con diversos sectores para que se conozca lo que se está haciendo y planeando al respecto.

“Es un tema también de verlo con los partidos (políticos), con los sectores de la población, con los estudiantes, los empresarios, de todo lo que se está haciendo en calle, en colonias, en estrategias, todo lo que se piensa hacer”.

Finalmente, Orozco Sandoval pidió paciencia y aseguró que, de no darse resultados, vendrán cambios.

“Es esperar, esperar, daremos resultados. También como lo he hecho siempre en mi gobierno, quien no de los resultados en el momento en que nosotros creemos que las estrategias deben haber aterrizado, los cambios son válidos y es bueno”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario