jueves, agosto 03, 2017

Oposición quiere chantajear al PAN, asegura Paulo Martínez

Por: Alan Palafox Porter

“Hemos visto lo sucedido la semana pasada, y yo creo que no es un asunto del coordinador de los diputados, más bien es una serie de caprichos, que la oposición ha querido chantajear al grupo de Acción Nacional”.

Así lo señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López, quien advirtió que los legisladores blanquiazules no cederán ante estas conductas.

"Nosotros no vamos a caer en ese tipo de jugarretas, hay que ser responsables; la ciudadanía de Aguascalientes votó por el Partido Acción Nacional, votó con responsabilidad, y en ese mismo sentido, nosotros con responsabilidad estaremos tomando decisiones en Congreso del Estado, siempre en beneficio de las mayorías, siempre en beneficio de la sociedad de Aguascalientes”.

Además, Paulo Martínez consideró que no se debe trabajar en base a las demandas de las minorías.

"No podemos estar siendo sometidos a minorías, las minorías han querido imponer una agenda; ha sido una agenda que la sociedad de Aguascalientes no está comprando,  no se está consultando".

Finalmente, el dirigente del PAN en Aguascalientes apeló al diálogo con todas las fuerzas políticas en el Congreso del Estado.

"Fue un hecho que no se debió haber suscitado, pero yo apelo a la voluntad de la oposición de que tengan en cuenta con esa madurez política de que se puedan volver a sentar a la mesa, y sigamos construyendo por Aguascalientes”.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario