Pronostica Conagua tormentas muy fuertes en gran parte del país para este viernes ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, agosto 03, 2017

Pronostica Conagua tormentas muy fuertes en gran parte del país para este viernes

Tormentas muy fuertes se prevén en regiones de Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; tormentas fuertes en áreas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Colima, Estado de México, Puebla, Veracruz, Tabasco y Campeche; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Baja California, Baja California Sur, San Luis Potosí y Querétaro.

Se estiman rachas de viento superior a 60 km/h con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Las precipitaciones y los vientos serán generados por la Onda Tropical Número 23, que se localizará en el sureste de la República Mexicana, así como por la zona de inestabilidad que se encuentra en el Océano Pacífico e interacciona con la Onda Tropical Número 22, ubicada al sur de las costas de Baja California Sur.

Se mantendrá el ambiente muy caluroso en ocho entidades del país, con temperaturas que podrían ser mayores a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán y Guerrero.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario