Quiere Pepe Aguilar ser la imagen a nivel mundial de Zacatecas ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, agosto 08, 2017

Quiere Pepe Aguilar ser la imagen a nivel mundial de Zacatecas

Por María Miranda Franco

El cantante Pepe Aguilar busca ser la imagen de Zacatecas ante el mundo, así lo dio a conocer Federico Borrego Iturbe, coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA).

Este año hay un mayor compromiso del cantante oriundo de Zacatecas en la FENAZA, puesto que es el coordinador del elenco artístico que se presentará, tanto en el palenque como en el Multiforo Centro de Espectáculos. El hijo del fallecido cantante y actor, Antonio Aguilar Barraza no ha cobrado ni un solo peso por esta labor, afirmó Borrego Iturbe.

“Tiene un acuerdo con Gobierno del Estado (Zacatecas), porque él quiere ser la imagen de Zacatecas ante el mundo, entonces está haciéndolo junto con Gobierno del Estado para generar esa imagen de que cuando alguien piense o vea a Pepe Aguilar piense en Zacatecas porque todo lo que representa Pepe está en Zacatecas”.

Añadió que “él lo está haciendo también como imagen personal, él quiere mucho a Zacatecas”.

Cabe informar que el zacatecano se presentará junto a sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, el 17 de septiembre en el Multiforo Centro de Espectáculos dentro del marco de la FENAZA 2017.

“Nosotros con mucho cariño estamos aquí y nosotros esperamos que esta feria haga historia, en la historia de zacatecas”, estas fueron algunas palabras de Pepe Aguilar en la presentación a los medios de Zacatecas del programa FENAZA 2017.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario