jueves, agosto 10, 2017

Recurso que era para el estacionamiento en Jesús María, se destinará a pavimentación en Tercer Anillo

Por María Miranda Franco

El recurso destinado al estacionamiento subterráneo en Jesús María, será transferido a pavimentación en Tercer Anillo, así lo aseguró Noel Mata Atilano, presidente municipal de esta localidad.

“Son muy altas las posibilidades, de hecho estamos en eso, tengo todo el apoyo del gobernador (Martín Orozco Sandoval) y de la gente de Finanzas y de SICOM de Gobierno del Estado, de hecho estamos a horas de que ese dinero se reintegre. Es a través de un convenio global que hace Hacienda con el estado y de ahí se bajó un convenio macro con el municipio, en este sentido. este recurso está todavía etiquetado para el estado”.

Agregó que “solo falta hacer los trámites necesarios en Hacienda para que regrese a las finanzas del estado y se estará invirtiendo, hemos platicado con el gobernador, con Pepe Altamira de SICOM y la intención es que lo destinemos en infraestructura de concreto hidráulico, en lo que es el tercer anillo norte en el tramo que esta entre prolongación Independencia y prolongación Paseo de las Maravillas y hasta donde alcance el recurso”.

Asimismo, el edil insistió en que el proyecto del estacionamiento seguirá su curso, pero ahora será debajo del Auditorio y Mercado en la cabecera municipal de Jesús María. El estacionamiento se contempla de un nivel con 80 cajones o de dos niveles con 150 cajones de estacionamiento.

“Nuestro segundo proyecto alternativo es de construir y remodelar el Auditorio Municipal y nuestro Mercado y, debajo de ellos, construir un estacionamiento donde creo que no tendríamos ningún inconveniente, hemos platicado con los locatarios y están de acuerdo, lo único que piden es el apoyo durante los procesos de la obra para que les demos un lugar digno para estar provisionalmente”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario