martes, agosto 08, 2017

Réplica de Pepe Proa

Tras la publicación realizada en Metropolitano sobre la renuncia al PRI de Pepe Proa con la intención de "ejercer el periodismo", (Pepe Proa renuncia al PRI; afirma que ahora será “periodista”) el ex regidor escribió en la página de Facebook de este medio el siguiente texto:

Estimados amigos de Metropolitano, me permití compartir el video en el mejor ánimo de respeto y de comunicacion a Alan Palafox Porter, leí con atención lo que ponen en el post, les agradezco les mereciera interés periodístico mi manifestación de ayer, pero considero pertinente retroalimentarles la información para que conozcan mi trayectoria más allá de lo que mencionan aquí, y además quiero aclararles las circunstancias en las que se dieron los "sucesos" que citan, puesto que nunca estuve en rehabilitación en oceánica, sobre el accidente me hice cargo de las consecuencias y pagué las responsabilidades de ello, di la cara en su momento y ya lo tengo más que superado, los invito a que ustedes también lo hagan.

El ejercicio de mis actividades profesionales es un asunto que me entusiasma, pero no haré un portal ni pretendo competirles, ustedes lo hacen muy bien, lo que pretendo hacer, como ya lo he venido haciendo son ejercicios de entrevistas lo cual me apasiona y es completamente legítimo, no dejo la política, seguiré poniendo mi granito de arena desde la sociedad civil, los invito a ver bien el video ahí explico lo que haré.

Saludos respetuosos amigos de Metropolitano.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario