miércoles, agosto 09, 2017

Rescatan bomberos estatales a lesionados que quedaron atrapados tras accidente

Participan elementos de Bomberos del Estado en el rescate de una persona que terminó atrapado en el interior de un vehículo, tras participar en un accidente contra objeto fijo en la zona norte del estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas, cuando en el 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 45 norte, a la altura del kilómetro 33+400, en la comunidad de El Salitrillo, se encontraba una persona prensada.

Por lo cual se trasladaron al lugar elementos de la policía municipal de Pabellón de Arteaga, paramédicos del ISSEA y personal de Bomberos del Estado, así como municipales de Rincón de Romos, quienes al llegar al lugar se encontraron con un vehículo marca Chevrolet Sonic azul claro, modelo 201, el cual carecía de placas de circulación.

Dicha unidad se encontraba fuera de la cinta asfáltica y el cual se había impactado contra un árbol, en cuyo interior se encontraba el copiloto atrapado, esto generó que los elementos de Bomberos del Estado utilizaran el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”, para poder retirar la puerta derecha de la unidad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario