lunes, agosto 14, 2017

Se acabó la luna de miel entre Tere Jiménez y Martín Orozco

Por: Alacrán Metropolitano

Ya se habían tardado Tere Jiménez y Martín Orozco en evidenciar que la "gran amistad" que según ellos los unía, no era más que diplomacia pues en realidad a pesar de ser del mismo partido, los ocupantes de ambos palacios (municipal y gobierno) no se llevan nada bien. 

El tema de seguridad es lo que detonó que la diplomacia terminara, en realidad desde el asunto de los normalistas, luego de que policías municipales pusieran tremendas golpizas a estudianes de Tiripiteo, Michoacán. Sí, fueron los municipales, pero también hay que recordar que quien desginó al titular, José Héctor Benitez López, fue Orozco. 

La bomba tronó este lunes cuando Orozco Sandoval declaró que Tere Jiménez tenía un gran problema con mandos medios de la corporación municipal. 

Al respecto, Tere Jiménez respondió que "de hecho el secretario es mandado por gente del gobernador del estado, es gente del gobernador del estado, y si no da resultados, yo creo que también el gobernador se tendrá que dar cuenta de que no está dando resultados". 

¡Zaz! Y fue así, como un 14 de agosto terminó la falsa luna de miel de estos dos panistas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario