Se va CAASA de Aguascalientes, reafirma Tere Jiménez ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, agosto 10, 2017

Se va CAASA de Aguascalientes, reafirma Tere Jiménez

Por: Alan Palafox Porter

La presidenta municipal de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, reafirmó su postura en cuanto a la permanencia de la concesionaria del servicio de agua potable en la capital, Proactiva Medio Ambiente CAASA, al señalar que trabaja todos los días para que dicha empresa se vaya.

“Claro, yo estoy todos los días trabajando por ese tema (…) para que el día de mañana se vaya CAASA”, indicó.

De esta forma, Jiménez Esquivel dejó claro que no existe forma de que dicha empresa continúe prestando el servicio después de la fecha que marca el título de concesión.

- ¿Hay posibilidad de que se quede, o ninguna?

- Ninguna

En este sentido, informó que “el próximo año nosotros tenemos que dar un análisis sobre el tema de la concesionaria, nosotros estamos pidiendo, desde ya, antes de entrar, lo dijimos, que sea un cobro justo, que realmente le den servicio de calidad al ciudadano; seguimos con auditorías a la concesionaria y bueno, pues vamos a seguir trabajando”.

Finalmente, Tere Jiménez reiteró que se da prioridad al tema legal para que CAASA se vaya de Aguascalientes y se trabaja en conjunto con el Cabildo para revisar qué esquema conviene más al municipio.

“Con el regidor del PRD, Oscar Estrada, precisamente ahorita estábamos hablando con él, tiene varios especialistas, varias personas y varios foros que están realizando, vamos a hacer el análisis para de forma responsable ver cuál es la mejor alternativa, esta decisión no la voy a tomar nada más yo, la va a tomar el Cabildo en conjunto, y es una de las situaciones que trabajaremos en conjunto, creo que todos estamos en la misma sintonía, nosotros seguiremos empujando desde el tema legal que se vaya esta Concesionaria”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario