miércoles, agosto 02, 2017

Si continúa intransigencia del PAN en el Congreso, habrán impugnaciones: Iván Sánchez Nájera

Por: Alan Palafox Porter

El diputado perredista, Iván Sánchez Nájera, advirtió que ante la actitud mostrada en las últimas sesiones por el grupo parlamentario del PAN-PES, las decisiones que se tomen en el Congreso del Estado podrían ser impugnadas.

"De continuar esta dinámica, lo cierto es que una gran cantidad de decisiones que tome el Congreso, se van a ir a impuganión y acciones de inconstitucionalidad (...) Están yendo en contra de nuestra normatividad. Al momento de acallar nuestra voz, el presidente hace una interpretación del reglamento, una interpretación sesgada cuya facultad no consiste en él, sino en la Mesa Directiva".

En este sentido, el legislador añadió que "a partir de que no consensa, no está cumpliendo el reglamento y todo lo que venga después puede echarse abajo, incluida la misma Diputación Permanente".

Por lo que, dijo, "lo que suceda el siguiente periodo, si continúa de esta manera, pues va a haber una incertidumbre total".

Finalmente, Iván Sánchez Nájera lamentó que empiecen a brotar irregularidades en los temas aprobados por la mayoría que conforman el PAN y PES, pues al avasallar las votaciones se están aprobando legislaciones al vapor.

"Acción Nacional con una intransigencia absoluta impone temas, lo hace de mala manera, lo hace muy forzado y esto trae una serie de errores".




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario