miércoles, agosto 02, 2017

Si funcionarios hacen mal uso de vehículos, saldrán del municipio: Gustavo Tristán

Por: Alan Palafox Porter

Luego de que se sancionara a ocho servidores públicos por hacer mal uso de los vehículos oficiales del Ayuntamiento de Aguascalientes, el regidor Gustavo Tristán López advirtió que quien caiga en esta conducta, saldrá del gobierno municipal.

"En cuanto tengamos pruebas o elementos de que esto esté sucediendo, se les dará de baja de manera inmediata. A cualquier funcionario que sea detectado con este mal uso de los vehículos, de cualquier área y de cualquier nivel".

En este sentido, el edil indicó que "el municipio no va a permitir, nosotros no vamos a permitir que ningún funcionario utilice los vehíulos utilitarios de manera personal. Está muy claro el destino del uso de los vehículos. Tampoco vamos a permitir que estén extrayéndole ningún tipo de combustible".

Tristán López aseveró que "estamos en ese sentido y vamos a continuar en el mismo"

Finalmente, tras la difusión de un video en el que un funcionario conducía en estado de ebriedad y presumía su cargo, Gustavo Tristán advirtió que será una actitud que se castigue de manera inmediata.

"Tampoco se les va a permitir, mucho menos, que utilicen el vehículo y lo manejen en estado inconveniente, a la persona que se detecte en esta situación, se le dará de baja de manera inmediata".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario