Un mes actividades y eventos brindará Sejuva para celebrar el Día Internacional de la Juventud ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, agosto 03, 2017

Un mes actividades y eventos brindará Sejuva para celebrar el Día Internacional de la Juventud


La Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes (Sejuva), celebrará el Día Internacional de la Juventud durante todo el mes de agosto con diversos eventos en favor de este sector poblacional.
Las actividades comenzarán con la apertura de la ventanilla de créditos para los jóvenes que busquen iniciar un negocio, con el propósito de incentivar la economía que se vea reflejada en beneficios para la población; la recepción de solicitudes se encuentra abierta en las instalaciones de la Sejuva.
El 9 del mismo mes se tiene prevista una feria de empleo con el apoyo del Servicio Nacional del Empleo, la cual tendrá lugar en el salón Locomotoras del Complejo Tres Centurias, a partir de las 9:00 hrs. donde se ofrecerán vacantes para los jóvenes que buscan oportunidades laborales.

Durante el Día Internacional de la Juventud, conmemorando cada 12 de agosto, estará de visita el Escorpión Dorado, también habrá una exhibición de de autos, así como la conferencia Día de la Juventud, que se realizará en el salón Locomotoras a partir de las 17:00 horas.

Por otro lado el 23 de agosto, desde las 9:00 hrs., se llevará a cabo el concurso de murales representativo al deporte, en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado, aunado a un torneo estatal de tercias de basquetbol.

Para concluir el calendario de actividades, el 1 de septiembre la Sejuva en conjunto con instancias municipales de la juventud, llevará a cabo un evento representativo en el municipio de Pabellón de Arteaga con varias actividades, entre las que destacan conciertos, muestras de emprendedores, entre otras.

En este sentido, la secretaria Karla Gallegos Castañeda, invitó a los jóvenes a participar en esta agenda que fue preparada con el objetivo de ampliar el abanico de opciones de esparcimiento que coadyuvan al desarrollo sano de las personas.





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario