Ya estarán contentos quienes se opusieron a estacionamiento en Jesús María: Toño Arámbula ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, agosto 03, 2017

Ya estarán contentos quienes se opusieron a estacionamiento en Jesús María: Toño Arámbula

Por: Alan Palafox Porter

Luego de que el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, diera a conocer la suspensión de los trabajos para construir un estacionamiento subterráneo en el centro de aquella cabecera municipal, el ex alcalde, José Antonio Arámbula López, se dijo respetuoso de la decisión.

"Debo de respetar la decisión que haya tomado la administración actual, a fin de cuentas es responsabilidad de ellos cuando se pasa la estafeta y yo debo de respetar su decisión. Me da tristeza por Jesús María que sí se merecía un estacionamiento subterráneo, pero bueno".

Sin embargo, consideró que el hecho de no construirlo, se traduce en una afectación tanto para los habitantes de Jesús María, como para miles de visitantes.

"¿Le afecta al municipio? Sí. ¿Le afecta a la población? Sí. Pero sobre todo a la gente que íbamos al centro de Jesús María y no encontrábamos estacionamiento, nos afecta, y no somos 100, somos muchas más personas que vamos al centro y nunca encontramos estacionamiento".

"El estacionamiento para mí era bueno, había gente que no compartía que yo creo que era más político que realmente el tema del estacionamiento, pero el tiempo lo va a decir. Creo que era un beneficio, pero bueno, ya estarán contentas las personas que se opusieron", concluyó Arámbula López.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario