jueves, septiembre 21, 2017

Frida nunca existió; ya no hay niños con vida en el colegio Rébsamen: Marina




El Subsecretario de la Marina, Ángel Enrique Sarmiento informó que "Frida Sofía" nunca existió, y lo calificó de "distractor".

De igual forma, dijo que ya no hay niños con vida en el edificio colpasado del Colegio Rébsamen, y detalló que sólo se tiene la esperanza de una mujer que pudiera estar aún con vida. Los más de 20 desaparecidos, estarían ya muertos al interior de los escombros.

La versión de "Frida", una niña de 12 años que estaría junto a otros menores, fue dada por uno de los rescatistas, sin embargo ésta fue desmentida hoy jueves por la Marina.

"Hay indicios de que posiblemente haya una persona con vida todavía, hay rastros de sangre como si se hubiera arrastrado. Posiblemente sea una persona todavía con vida, queremos puntualizar que la Secretarían de Educación Pública, la delegación de Tlalpan y la Secretaría de Marina junto con nuestros compañeros de la SEDENA, hemos hecho un conteo con la Dirección de la Escuela y tenemos la seguridad de que todos los niños, o desgraciadamente fallecieron o están en los hospitales o a salvo en sus casas, solamente del personal de intendencia tenemos una duda, que posiblemente es la que nos da los indicios", comentó Ángel Enrique Sarmiento.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario