lunes, octubre 16, 2017

Aguascalientes es un estado muy importante para la Iglesia La Luz del Mundo

Por María Miranda Franco

Aguascalientes, para la Iglesia La Luz del Mundo, es un estado muy importante, sobre todo por el avance que ha tenido su mensaje en toda la entidad, declaró a Metropolitano Silem García Peña, vocero de la Iglesia en mención.

“Aguascalientes es un estado muy importante para nuestra iglesia, independiente de lo que significa para el país, para la iglesia Aguascalientes es un lugar muy importante puesto que en este lugar prevalece mucho una religión dominante y para nosotros es significativo que aquí se han dado las condiciones para que la iglesia pueda tener un crecimiento”.

Como parte de la Gira Apostólica Universal, el director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, estuvo dos días con los fieles aguascalentenses, para seguir con su trabajo en Colima, Jalisco y Nayarit, informó el vocero Silem García.

“Hay que destacar que no solo es el mensaje de salvación, que es el eje central de la presentación de él; el acercamiento del hombre con Dios, que busquemos a Dios en cualquier momento y en cualquier circunstancia que Dios finalmente es el dueño de nuestras vidas y de que dependen todas las cosas, pero adicionalmente a ello, en el aspecto material, es un asunto también de motivación, de superación personal y de asumir un compromiso con Dios, en el cual debe de haber una congruencia entre lo que decimos y lo que hacemos”.

Finalmente, el vocero de la Iglesia La Luz del Mundo, afirmó que Aguascalientes cumplió con las expectativas del apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

“Desde luego las expectativas de él se cumplen en el momento en el que contempla a sus fieles, a su iglesia; él es feliz viendo a su iglesia, él es feliz conviviendo con ellos, él es feliz visitándolos, saludándolos y dándoles un mensaje de salvación, desde luego que se cumplieron las expectativas”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario