lunes, octubre 16, 2017

AMLO le hace el trabajo sucio al PRI: PRD

Por: Alan Palafox Porter

Andrés Manuel López Obrador le está haciendo el trabajo sucio al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al relacionar a Carlos Salinas de Gortari con el Frente Ciudadano por México, acusó el líder del PRD en Aguascalientes, Emanuelle Sánchez Nájera.

“El hecho de que Andrés Manuel haya salido ya a decir que ahora el que siempre ha asumido como el mayor fantasma de este país, al que siempre ha mencionado como lo peor que le ha podido ocurrir a este país que es Carlos Salinas de Gortari, que lo haya sustraído del Revolucionario Institucional para acercarlo al Frente, no sólo muestra la desesperación que pueden estar empezando a sentir, sino que además le está ayudando al Revolucionario Institucional a deshacerse de su mayor lastre; es decir, le está empezando a hacer el trabajo sucio al PRI”.

El dirigente del Sol Azteca en la entidad, añadió que “lo interesante de todo esto es que otra vez enfoquen sus baterías, igual que el Revolucionario Institucional, ya no al pleito fingido que tenía con el PRI, sino a dinamitar el Frente; ataca ahora ya directamente al Frente”.

Señal que, dijo, demuestra “que ya lo ve también (al Frente) como el rival a vencer”.

En este sentido, Sánchez Nájera indicó que el hecho de que AMLO vincule al ex presidente con el Frente Ciudadano por México, muestra que dicha alianza avanza por buen camino.

“A hablar mal del Frente y a decir que ahora atrás de nosotros está Carlos Salinas de Gortari; que el Frente lo está construyendo Carlos Salinas de Gortari. Es una muestra más, ahora desde otro lado, de cómo este Frente va avanzando”.

Finalmente, Emanuelle Sánchez Nájera calificó estas acusaciones como “una ridiculez; si alguien tiene a los salinistas cerca, es él. Los tiene metidos en sus asesores”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario