miércoles, octubre 11, 2017

“El PAN por encima de cualquier cuestión individual”; Jorge López descarta desbandada ante salida de Margarita Zavala

Por María Miranda Franco

“Yo lamento mucho la salida de Margarita Zavala, la respeto, pero no la comparto. En Aguascalientes hemos tenido ejemplos de personajes que en algún momento dado se separaron de las filas del PAN por atender a proyectos personales, el PAN está por encima de cualquier cuestión individual o de cualquier aspiración personal”, así se refirió el legislador federal Jorge López Martín a la renuncia de la ex primera dama, el pasado 6 de octubre.

Asimismo, aseveró que no habrá ninguna desbandada de panistas ni a nivel nacional ni en Aguascalientes, a pesar de que es numeroso el grupo de simpatizantes de Margarita Zavala con su asociación “Yo con México” en la entidad.

“Tengo el privilegio de conocer a la mayoría de los liderazgos en Aguascalientes y me consta que son liderazgos institucionales, estoy seguro de que todos cerraremos filas con la institución y seguiremos adelante en el Frente Ciudadano por México que hoy conserva la mayoría de la preferencia electoral”.

Finalmente, López Martín agregó que “descarto la desbandada, lo que he tenido yo por parte de mis amigos panistas a los que quiero, respeto y admiro por su trayectoria, estoy seguro que en Aguascalientes no tendremos ninguna salida como consecuencia de la decisión respetable, pero insisto, que no comparto de la señora Zavala”.

Reacciones: