jueves, octubre 19, 2017

Espera Citlalli Rodríguez que Reynoso Talamantes tenga un mejor trato con la prensa

Por: Alan Palafox Porter

Luego de que periodistas locales se manifestaran en contra del coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado por sus expresiones hacia el reportero de Radio BI, Ángel Dávalos, la legisladora Citlalli Rodríguez se dijo respetuosa de las opiniones personales de su correligionario, pero espera que tenga un trato cordial con los medios.

“Porque es el coordinador de un grupo parlamentario, y en ese sentido, todo el grupo parlamentario estamos interesados en tener un trato cordial, profesional y de la mano con los medios. Porque así hemos trabajado y debemos de trabajar. Me gustaría que él hiciera su trabajo en ese sentido; pero yo, muy respetuosa de lo que él en lo personal decida, de las palabras y las cosas que él diga, ahí no podría ayudar ni enmendar la plana. Por lo general, todos los ciudadanos estamos con una gran solidaridad hacia el gremio (reporteril), y en ese sentido vamos a seguir”.

En este sentido, la diputada local añadió que “en la medida en que los medios de comunicación nos exijan, nos cuestionen, nos obligan a nosotros a estar más metidos en nuestro trabajo, a estar más informados, y a dar respuestas y estar a la altura de la gente (…) convertirnos en verdaderos representantes populares, que estemos a la altura de la voluntad colectiva y de los desafíos del día al día. Esa es su chamba, y también es nuestra chamba informarles, contestar lo que nos pregunten”.

Finalmente, Citlalli Rodríguez pidió que no se juzgue a todos los diputados por el comportamiento de Reynoso Talamantes.

“Que no se juzgue a un Congreso, a una bancada o a un partido por el comportamiento, las palabras o las decisiones de una persona. Que cada quien se haga responsable de sus actos, quien la riegue, pues que lo enmiende”.

Reacciones: