viernes, octubre 13, 2017

Olvida senadora cambiar de cuenta en Twitter y termina echándose porras sola


Las redes sociales hoy en día forman parte intrínseca de la vida política, dado que la gran mayoría de funcionarios cuentan con campañas dirigidas específicamente a este medio, con el fin de acaparar al público más joven, sin embargo esto no los exenta de que en el afán de ganar la aprobación del público se cometan algunos errores.

Tal fue el caso de la senadora Layda Sansores San Román, quien ha mostrado tener una postura abiertamente opositora en contra del actual presidente Enrique Peña Nieto; la senadora al momento de escribir un post de uno de sus logros, sin darse cuenta de no haber cambiado de cuenta, se respondió a si misma con la frase “Muy bien senadora”.

Se es conocido que muchos políticos, usan los llamados bots, los cuales son cuentas falsas que los usuarios de las redes sociales usan para inflar los seguidores en sus cuentas. Estas falsas cuentas frecuentemente realizan comentarios en las redes sociales de los usuarios que la utilizan, esta práctica a pesar de ser deshonesta, en ningún parámetro de la ley es ilegal.

La senadora, hija de el ex gobernador del estado de Campeche, con esta acción posiblemente ha revelado que ella ocupa estas técnicas para ganar popularidad entre el electorado, después de que varias cuentas en Twitter se dieran cuenta de este incidente la senadora borró de manera inmediata su comentario en la publicación.


Fuente: LNN

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario