jueves, octubre 12, 2017

PRD y Movimiento Ciudadano necesitan vida artificial: Jorge Brand Romo

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

“PRD y Movimiento Ciudadano necesitan vida artificial en sus partidos, han perdido credibilidad porque se han sometido a los gobiernos de siempre por dádivas, por puestos, y ahorita necesitan vivir y la única forma que tienen es colgarse del PAN”, así lo declaró en entrevista para Metropolitano, Jorge Brand Romo, quien se ha perfilado como coordinador estatal de Morena.

Señaló que el Frente Ciudadano, conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, es “un truco del gobierno para dividir el voto y tratar de impedir que llegue Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República”.

El morenista agregó que “Andrés Manuel lo ha dicho claramente, que será la última elección en la que participe, pero lo dice porque está seguro de que va a ganar, no porque se vaya a retirar”.

Finalmente, Jorge Brand Romo indicó que al PRI se le cayó el tema del voto corporativo, “ya no es tan facil para ellos controlar los votos para repartirse el país, como antes lo hacían y entonces tienen que juntarse para hacerle montón a una persona”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario