viernes, octubre 20, 2017

Sorprenden a enfermero abusando del cadáver de una mujer


A pocos minutos del fallecimiento de su esposa, un hombre sorprendió al enfermero que debía cuidar del cadáver, abusando sexualmente de la fallecida, esto en un hospital de Bolivia.

Douglas Uzquiano, subdirector de la Fuerza Anticrimen, dijo que la mujer falleció por complicaciones de salud durante de la noche del lunes y el personal del Hospital de Clínicas trasladó el cuerpo a la morgue.

La ahora occisa era trasladada a la morgue, mientras que sus familiares hacían los pagos correspondientes para que fuera sepultada, cuando el ahora viudo regresó y se encontró con una macabra escena: el enfermero abusando sexualmente del cadáver de la mujer. 

El enfermero relató que estaba en ambientes de Emergencia realizando el procedimiento post-mortem al cadáver, cuando ingresó en una clase de trance del que no recuerda mucho: "Me ha dado una crisis (?) Se me ha hecho un lapsus en mi cabeza, algo ha pasado, como un sueño y luego nomás he sentido un golpe".

Tras la denuncia del esposo de la víctima, el agresor fue identificado como Grover Macuchapi, de 27 años de edad, quien ya fue detenido por la policía local y aseguró no recordar nada de lo acontecido con el cadáver de la fémina, de 28 años de edad. 

"El ayudante de enfermería estaba cometiendo el delito de necrofilia", relató Uzquiano, en declaraciones publicadas por El Deber.

Por su parte, el viudo habló con el portal UrgenteBo sobre el momento en el que lo encontró: "Yo lo vi y le pegué al verlo. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo".

Se prevé que Macuchapi sea procesado por "profanación" y "ofensas", en tanto se determina otra figura penal para una pena mayor. 

Fuente: El Sol de Nayarit

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario