sábado, enero 13, 2018

Le apuesta Jaime Rodríguez “El Bronco” a bajar el IVA al 10% para dejar de “mantener a huevones en el gobierno”




Por: Lizeth López Velarde Ramírez

De visita por Aguascalientes, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez mejor conocido como “El Bronco” dijo que de llegar a ser Presidente de México bajaría el IVA al 10 por ciento y el impuesto a la percepción del trabajo del 35 al 25 por ciento.

"El Bronco" buscar llegar a Los Pinos a través de la vía independiente, y aunque señala que no ha sido fácil juntar las firmas necesarias debido a que la gente no tan fácilmente da su credencial de elector, pero confía en que lo va a conseguir. 

“Ese dinero que se le cobra a la gente no es necesario para mantener a huevones en el gobierno. Quitaría todas las delegaciones federales, para que le demos esas facultades a los presidentes municipales, para que sea a partir del municipio el crecimiento del país, el presidente municipal es que mayor conoce los problemas de una ciudad, y si tiene los recursos los puede resolver?”, dijo en entrevista.

De igual forma aseguró que tanto José Antonio Meade, como Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, se están gastando el dinero del pueblo, mientras ellos viajan en avión dijo, él se traslada en su camioneta y su equipo en dos camiones.

“Los partidos andan en avión, nosotros no estamos gastando el dinero de la gente”.

Afirmó que su campaña para la recolección de firmas que le permitan llegar a ser el candidato a la Presidencia de la República, ha sido financiada por sus amigos y sus propios recursos.

“El Bronco” además indicó que Aguascalientes cuenta con un “Congreso palero, tienen diputados paleros del gobernador en turno, los diputados de Nuevo León son verdaderos diputados, que cuestionan al gobierno, y eso es lo que hay que hacer. Yo a veces discuto con los diputados, no estoy de acuerdo con muchas cosas de ellos, pero los respeto”.

Finalmente dijo que su principal reto es sacar a los partidos políticos del poder, y que el PRI, el PAN y Morena, son lo mismo.


Tras la entrevista, Jaime Rodríguez recorrió el tianguis ubicado en La Estrella para pedir el apoyo de los hidrocálidos y llegar a la candidatura.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario