sábado, febrero 10, 2018

Asegura AMLO que encuestas lo posicionan 15 puntos arriba; se manifiesta seguro de ganar la elección

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

De visita por Aguascalientes, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena, PT y Encuentro Social a la presidencia de la República, aseguró que las encuestas lo posicionan 15 puntos arriba, y se manifestó seguro de ganar la elección.

“Estamos bien, también en Aguascalientes, en todo el país, vamos a cerrar la precampaña y venimos a platicar con la gente de Aguascalientes, nos da mucho gusto estar aquí. Se va a ganar en Aguascalientes como en todo el país”.

En entrevista señaló que Aguascalientes “es un estado progresista, ha habido progreso pero no ha habido justicia. Los salarios que pagan son muy bajos, no alcanzan”.

Asimismo, dijo que los empresarios no deben temer que él llegue a la presidencia de México, “que tengan confianza, habrá crecimiento económico, les va a ir muy bien, ya no les van a pedir moches, no deben tener ninguna preocupación”.

Finalmente, al preguntarle a Andrés Manuel López Obrador que le espera a Aguascalientes si llega a la presidencia respondió que “siga habiendo empleos, más trabajos pero que sean bien pagados”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario