miércoles, febrero 07, 2018

Con información falsa, diputado panista de Aguascalientes ‘ataca’ a AMLO

Por: Alacrán Metropolitano

Nuevamente el diputado panista, Memo Gutiérrez, es blanco de este espacio, luego de que más preocupado por asuntos electorales que por su trabajo legislativo, compartió una publicación asegurando que algunas ideas contra el precandidato de MORENA a la Presidencia de la República, correspondían a “algunos intelectuales”.



Al menos una de las citas que compartió el legislador a las 10:20 horas de este miércoles, ya había sido desmentida desde el 5 de enero por uno de los involucrados.

Se trata del periodista Sergio Sarmiento, quien aparece acompañando un texto que dice: “López Obrador muestra una enfermiza obsesión con el poder… Su obsesión es destruir. Se aferra a esa idea leninista de que las cosas deben empeorar para mejorar. Ya que la única mejoría posible vendría con su acceso al poder”.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, el colaborador del periódico Reforma puntualizó desde hace más de un mes que “Esta imagen que está circulando en redes es falsa. No la autoricé. No representa mi pensamiento. Es obra de algún partido político que quiere influir en el voto @lopezobrador_”.



Vaya clase de civismo que acaba de dar el diputado Memo Gutiérrez, quien por cierto acaba de registrarse para buscar su reelección, pues lejos de fomentar la cultura de la información para que la ciudadanía elija a sus representantes, y en este caso al presidente del país, prefirió apostarle a la desinformación para perjudicar a un precandidato.

Del hecho de que esté más entretenido en ello, que en el trabajo por el que se le paga, mejor ni hablamos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario