domingo, febrero 11, 2018

Niño de 8 años caminó desde Jesús María hasta la Insurgentes buscando casa hogar por el maltrato que vive en su casa





 La tarde de este sábado, policías estatales, auxiliaron a un menor  de 8 años de edad que se encontraba extraviado en la colonia Insurgentes, el cual finalmente fue trasladado al área de  trabajo social.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando policías estatales recibieron el reporte de que en la terminal de camiones urbanos ubicada sobre la avenida de los Maestros y calle Vicente Guerrero en la colonia Insurgentes, se encontraba  un menor extraviado por lo que inmediatamente los oficiales a bordo de la  patrulla AG055 se trasladaron al lugar del reporte.

Los uniformados se entrevistaron con el chofer de la ruta 5 de nombre Mario Alberto, quien informó que al circular sobre la avenida Siglo XXI y Boulevard a Zacatecas se percató que un niño abordó el camión.

Al ser cuestionado el  menor de nombre  Héctor Antonio de 8 años de edad, manifestó que salió de su domicilio ubicado en  el municipio de Jesús María debido a que sufre de violencia intrafamiliar y que su intención era trasladarse a una casa hogar de nombre Marías Auxiliadoras, la cual se encuentra en el municipio de Calvillo, pero en determinado momento ya no supo como llegar.

Finalmente, los oficiales  lo  trasladaron al área de  trabajo social en el Complejo de Seguridad Pública del Estado para que su situación sea investigada y turnada a las autoridades competentes.




Reacciones: