jueves, febrero 08, 2018

Quiere CTM que líder de taxistas sea candidato del PRI

Por María Miranda Franco

El líder de la CTM en Aguascalientes, Alfredo González González, declaró que al único que está apoyando en su aspiración por una curul en el Congreso local es al presidente de la Asociación de Taxistas Revolucionarios, Refugio Eudave, mismo que va por el distrito local V. Desmintiendo con ello estar dando apoyo a la también priista, Elsa Amabel Landín, quien busca su reelección en el distrito XII.

“Yo aquí vine en ese momento porque tenía una reunión acá arriba y en el momento en que se presentó, pues saludé a Elsa Amabel, saludé a otras personas, me subí con los aspirantes a candidatos al Senado y a la diputación. Yo no estoy en este momento apoyando a nadie en concreto, salvo al de mi sector, a Cuco Eudave, a él sí, obviamente con todo, ahí si lo estoy apoyando”.

El líder sindical indicó que se encuentran en espera del análisis que haga el partido, reiterando que su apoyo solo irá hacia el dirigente del gremio de los taxistas.

“Están viendo las mejores opciones y desafortunadamente algo que yo siempre he criticado al partido es que nunca hay decisiones colegiadas, seguimos siendo un partido grupero, en donde los grupos se ponen de acuerdo y ahí se toman las decisiones, como en la Cámara tanto para ti, tanto para mí y ahí nos vemos. Desafortunadamente ningún partido político tenemos todavía la conciencia democrática para hacer una elección en ese sentido con nuestros candidatos”.

Reacciones: